Wednesday, October 20, 2010

València de nit

3 Comments:

Blogger pdrolopz said...

desde luego que es Valencia, plaza de la reina para ser más concretos. lástima que conocí la fotografía cuando ya no vivía allí, pues valencia es una ciudad que aporta mucho a nuestra afición.

de esta toma me gusta la compo pero lo que más me atrae son los recuerdos de los estudiantes sentados delante de la puertecita gótica justo delante de esa farola.

todavía noto el frío calando los huesos.

tienes un buen rincocito lleno de fotos, me encanta la foto titulada R.I.P., por la trama y el tratamiento de la imagen, más que por el motivo, triste, aunque necesario, cabe decir.

saludos

22/10/10 21:00  
Blogger alex said...

Bueno, usted quiere tener más rango de página y más visitas? Vamos a hacer un intercambio de links! entrar aquí y seguir los pasos!

1/11/10 12:17  
Blogger Shay Pérez said...

Preciosa Valencia!! de noche y de dia :) Soy de Alicante y aqui la rivalidad es maxima con Valencia pero como decia mi abuela: Si me pierdo que me busquen en Valencia :)



elmusicoloko.blogspot.com ;)

30/1/12 14:28  

Post a Comment

<< Home